ACERCA DE JUAN NOVACEK S.A.

Nacida en los años 40 como un emprendimiento propio de quien fuera su fundador, el Sr. Juan Novacek, la empresa se dedica desde el año 1950 a la importación y distribución mayorista de productos odontológicos.

Desde los inicios la premisa fue siempre representar líneas líderes del mercado odontológico y trabajar productos de alta calidad, razón por la cual en la actualidad somos representantes exclusivos de W&H, A-dec, Hoffmann’s Cement, Horico, Kenda Polishers. Por otro lado, fuimos adaptando la empresa a los tiempos de hoy, y enfocando la cartera de productos en función de las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

En la actualidad la empresa es dirigida por su presidente el Sr. Carlos Bugliolo y su familia, quienes junto al resto del equipo trabajan día a día para un objetivo claro y preciso: ser una gran empresa y cumplir con nuestras responsabilidades.

MISION

Ofrecemos a los profesionales del rubro odontológico productos innovadores de última tecnología y de alta calidad.
Agregamos valor a los productos con una rápida respuesta y un servicio post-venta de alto nivel.

VISION

Ser la empresa líder del mercado odontológico en la comercialización de materiales, y crecer a paso firme en el segmento de equipamientos.

VALORES

Son las bases que llevaron a nuestra empresa al éxito.
Además, definen la manera en que nos relacionamos con nuestros partners de negocios para construir junto a ellos un camino juntos.
Finalmente, nuestros valores representan lo que creemos como empresa.

  • Integridad: Honestidad y transparencia en toda nuestra gestión.
  • Responsabilidad: Cuidar, respetar y acompañar a nuestros clientes, partners, proveedores y empleados.
  • Confianza: Con más de 50 años en el mercado odontológico, trabajamos como el primer día brindando el apoyo que necesitan nuestros clientes en cualquier circunstancia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa cumplen las características técnicas y las normas requeridas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).